[escepticos] Neuronas espejo

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Mar Ene 1 20:49:19 WET 2013

El 01/01/13 20:04, Francisco Mercader escribió:

> [Jose Luis VM]
> Por si a alguien le interesa, una excelente charla de F.J.Rubia sobre neuronas espejo, empatía, autismo, ... Es largo pero no tiene desperdicio ...
> http://vimeo.com/44314823
>
> [Mercader]
> [...]

Bueno, yo no he escuchado nada nuevo que no le haya leído antes pero si me parece que la exposición que hace es muy clara y las respuestas a las preguntas muy acertadas, cita mucho a Ramachandran que también es muy bueno (traído a esta corrala por Mr. Reivaj) y me han sorprendido gratamente sus referencias al trabajo del primatologo Frans de Waal (al que yo he citado aquí en alguna ocasión). Pero lo que no entiendo es en que piensas que sus afirmaciones podrían resultar mal recibidas aquí.

--
"Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante." Francisco de Quevedo