[escepticos] Neuronas espejo

Mar Ene 1 21:59:32 WET 2013

[Jose Luis VM]
 Bueno, yo no he escuchado nada nuevo que no le haya leído antes pero si me parece que la
exposición que hace es muy clara y las respuestas a las preguntas muy acertadas, cita
mucho a Ramachandran que también es muy bueno (traído a esta corrala por Mr. Reivaj) y me
han sorprendido gratamente sus referencias al trabajo del primatologo Frans de Waal (al
que yo he citado aquí en alguna ocasión). Pero lo que no entiendo es en que piensas que
sus afirmaciones podrían resultar mal recibidas aquí.

[Mercader]
Pues ya lo explico en esa misma frase, pero parece que tengo que recordarlo.  Cada vez que
yo he escrito aquí sobre la proporción  de genética  que yo atribuyo  a  los
comportamientos humanos  en relación a la parte cultural, he oído silbar los ladrillos
sobre mi cabeza, sobre todo partiendo de gente de Ciencias que a mí me parece más bien de
Letras    Pero tienes razón; al saber  que es el mismo Rubia quien lo confirma, el
silencio  de esa parte de la Corrala  será  estruendoso.