[escepticos] Apostasía

Jue Feb 28 18:04:43 WET 2013

On Jue 28 Feb 2013 18:53:34 Jose Luis VM escribió:

> Trabajar, por ejemplo, si el empresario te lo requería. Yo tuve que
> presentar la Partida de Bautismo y el Certificado de Penales para mi primer
> trabajo, ¡y Franco ya estaba muerto!

Y yo no consegui un trabajo por el pelo largo. ¿Y? Encontraste una persona con
prejuicios. Como bien podrias encontrar alguna que no te tome por catolico o
musulman o judio. Tu , como yo, deberiamos haber ido a un departamento contra
la discriminación. Aca se llama INADI.

Ademas, ¿hace cuantos años de esto? ¿Es requisito en España presentar el
ceritificado de Bautismo para un trabajo ahora?

--
Saludos ... Claudio