[escepticos] Apostasía

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Jue Feb 28 17:53:34 WET 2013

El 28/02/13 18:07, Claudio J. Chiabai escribió:

> ¿Como cuales?

Trabajar, por ejemplo, si el empresario te lo requería. Yo tuve que presentar la Partida de Bautismo y el Certificado de Penales para mi primer trabajo, ¡y Franco ya estaba muerto!

> Ahora que lo pienso ... Instituia la apostasia por la misma Iglesia. Si no es
> efectiva para nada ¿para que lo pusieron?

¿Has oído hablar de la inquisición? :-)

--
"Todos somos ateos respecto a la mayoría de dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos de nosotros simplemente vamos un dios más allá." Richard Dawkins