[escepticos] Apostasía

Jue Feb 28 14:20:55 WET 2013

> Porque tal como yo lo veo, tus padres únicamente actuaron de acuerdo con
> sus convicciones. Y de todas las cosas que hicieron de acuerdo con suas
> convicciones religiosas, ésta, a la que tu pareces otorgar tanta
> importancia, es probablemente la que menos te ha marcado.

Quizas a mio no me ha marcado, Pero si mis padres fueron bastante religiosos
pues si me ha marcado. vulevo al derecho de libre culto. si esta persona ,
hijo de padres ultra catolicos, decide apostar, la presion que sufre este es
enorme. Muchos son desterrados de su familia. Apostar es estar con estos
individuos que no tienen posibilidad de ejercer adecuadamente su libertad de
culto.

> Pues es bastante retorcido ¿eh?

¿Por que? ¿Donde empiezan las manifestaciones si no en los individuos? Toma a
los homosexuales por ejemplo. Pequeñas organizaciones de gente que se canso
del closet. Luego se fueron uniendo y organizando a lo que son hoy. En un meme
de internet leí "Ser ateo hoy es como ser gay en los 80". ¿Como empezaron
ellos? Con pocos individuos organizados, pequeñas protestas y asi ... Ojala en
el futuro vea un cartel similar: "Ser frki hoy, es como ser ateo en los 10's".
:-)

> Tal como yo lo veo, una tendencia en contra del bautismo se manifiesta
> mucho más claramente ... en el número de bautismos.

¿Eh?

--
Saludos ... Claudio