[escepticos] Apostasía

Jue Feb 28 14:02:41 WET 2013

Hola,

El 28/02/2013 14:13, Claudio J. Chiabai escribió:

> No. Esos registros mostrarian cuantos tecnicamente son catolicos.

Ni de coña.
Ese registro muestra solo quien y cuando bautizó a sus hijos.

En particular, el registro de bautismo no dice anda sobre tí, ni mucho
menos sobre tu ideología.

Y desde luego tampoco dice si tu o tus padres seguís vivos, cuestión que
se me antoja imprescindible para mostrar "cuantos tecnicamente son
catolicos".  ;-)

> Un registro de apostasia mostraia cuantos estan en desacuerdo de esa eleccion
> tomada arbitrariamente por sus padres.

Porque tal como yo lo veo, tus padres únicamente actuaron de acuerdo con
sus convicciones. Y de todas las cosas que hicieron de acuerdo con suas
convicciones religiosas, ésta, a la que tu pareces otorgar tanta
importancia, es probablemente la que menos te ha marcado.

Eso, claro está salvo que creas que el bautismo imprimió en ti una marca
indeleble, bla, bla, bla ... que supongo que no será el caso.

> Gran numero de apostatas mostrarian una
> tendencia en contra del acto de bautismo.

Pues es bastante retorcido ¿eh?

Tal como yo lo veo, una tendencia en contra del bautismo se manifiesta
mucho más claramente ... en el número de bautismos.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: