[escepticos] Apostasía

Jue Feb 28 13:13:20 WET 2013

> ¿A santo de qué tengo yo que ir a contarle nada de mi ideología a un
> obispo, y mucho menos pedirle que lo anote? Tampoco soy judío, y no me
> dedico a escribirle a los rabinos para contárselo.

PAra seguir aclarando el punto. Si quieres hacerlo lo haces, si no quieres no
lo haces. Es tu derecho constitucional. No por tener el derecho uno debe hacer
uso de él.

> El problema no está en el hecho sino en el reconocimiento que implica.
> Llevado al extremo, la mejor forma de saber cuantos ateos hay en un
> país, sería ir a mirar los registros de bautismo de la ICAR.   8D

No. Esos registros mostrarian cuantos tecnicamente son catolicos.
Un registro de apostasia mostraia cuantos estan en desacuerdo de esa eleccion
tomada arbitrariamente por sus padres. Gran numero de apostatas mostrarian una
tendencia en contra del acto de bautismo.

--
Saludos ... Claudio