[escepticos] Apostasía

Jue Feb 28 13:47:30 WET 2013

Hola,

El 28/02/2013 14:10, Claudio J. Chiabai escribió:

> A lo que me referia era al miedo a la represalia por parte de la ICAR. Es mi
> derecho, puedo ejercerlo como se me plazca, pero tambien debo luchar por él.

> Otra vez, la inocentada. Claro que podrian hacerlo. Lo mimo que tu puedes
> violar underecho constitucional.

Claro, la cuestión es que a mi nadie puede echarme en cara el haberlo
hecho antes, muchas veces y con total impunidad.

A ver si me explico. A mi me llaman por teléfono varias veces a lo largo
del mes comerciales de diferente pelaje, y todo empiezan igual

"Queremos hacerle una oferta, porque usted es cliente de _____(escríbase
aquí cualquier empresa de la competencia) ____ ¿verdad?"

Me cuido mucho de decirles si sí o si no, aunque solo sea para no derles
excusas para llamarme de nuevo.

Y lo que nunca, jamás, bajo ningún concepto haré es mandarle a Vodafone
mi dirección y mi numero de DNI y exigirle que anoten por ahí en algún
sitio que soy cliente de Orange.

Quizá tu sientas que te asiste el derecho a hacerlo, y hasta es posible
que tengas razón; pero una cosa es el derecho y otra la conveniencia de
hacerlo.

Y luego está la cuestión de ¿qué ganas tu con eso? y ¿qué pierden ellos?

Porque ellos no pierden más que el tiempo, cosa de la que van bien
sobrados; y tu .... ¿sentirte mejor? ¿por qué?

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: