[escepticos] Apostasía

Jue Feb 28 13:10:07 WET 2013

> Pues abre un blog y cuéntalo.   :-)

A lo que me referia era al miedo a la represalia por parte de la ICAR. Es mi
derecho, puedo ejercerlo como se me plazca, pero tambien debo luchar por él.

> No, hombre, eso nunca lo harían ...    ;-)

Otra vez, la inocentada. Claro que podrian hacerlo. Lo mimo que tu puedes
violar underecho constitucional. Cualquiera puede ser un criminal. No me
refiero a eso. Me refiero que estarian flaglantemente con el simple hecho de usar
esa informacion en contrra mia violante un derecho constitucional, y se pueden
tomar acciones legales para ello. AH! Claro! ¿Para que hacerlo si ellos estan
en el gobierno? ¿no? Entonces estamos jopdidos ... No hay nada que hacer mas
que soportar los vientos ... Otra pregunta en general. ¿Cuando prescribe el
miedo?

--
Saludos ... Claudio