[escepticos] Apostasía

Jue Feb 28 12:53:00 WET 2013

Hola,

El 28/02/2013 13:08, Claudio J. Chiabai escribió:

> Aqui existe la libertad de culto. O sea, que yo puedo ir a una plaza publica y
> grritar mi confesion religiosa.No veo como expresar mi decisióin de no estar
> asociado a la ICAR sea un problema.

Pues abre un blog y cuéntalo.   :-)

¿A santo de qué tengo yo que ir a contarle nada de mi ideología a un
obispo, y mucho menos pedirle que lo anote? Tampoco soy judío, y no me
dedico a escribirle a los rabinos para contárselo.

El problema no está en el hecho sino en el reconocimiento que implica.
Llevado al extremo, la mejor forma de saber cuantos ateos hay en un
país, sería ir a mirar los registros de bautismo de la ICAR.   8D

> Si la ICAR lo utiliza para algo
> presionarme de alguna forma, estaria violando un derecho constitucional.

No, hombre, eso nunca lo harían ...    ;-)

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez

Invitación a DropBox: