[escepticos] Italia, era Oscar al espiritualismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 28 11:50:47 WET 2013

El 28/02/2013 12:32, Akin escribió:
> Ya he tenido qeu cortar
> debates contigo en otras ocasiones porque te calientas y empiezas a debatir
> con lo que, en mi opinión, son malas artes (como ahora); no me importará
> hacer lo mismo de nuevo.
Se llama reductio ad absurdum, sueltas eso de bipartidismo como
significase PP-PSOE y te empecinas en ello aunque te diga que no. Y no
quiere decir eso, quiere decir un sistema electoral que beneficia las
agrupaciones más votadas. La gente vota más al PP y al PSOE, si no
cambias eso no tienes NADA. Si cambias el sistema pero la gente sigue
votando igual lo que tendrás no serán políticas diferentes en lo
importante, según dicta la experiencia, sino en lo anecdótico o incluso
negativo: más racismo, más integrismo, más banderitas. Si a ti te
molesta, lo siento mucho, corta la conversación cuando lo consideres,
pero déjame a mí también expresarme como considere, gracias.