[escepticos] Italia, era Oscar al espiritualismo

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Feb 28 11:47:11 WET 2013

El 28/02/2013 12:32, Akin escribió:
> - A mí me parece cojonudo que en Grecia haya caído el bipartidismo y que un
> partido de izquierda tenga serias posibilidades de gobernar. Y espero y
> deseo que aquí suceda lo mismo.
Es que no ha caído. El sistema electoral sigue siendo el mismo, que
favorece el bipartidismo de manera brutal, y dudo mucho que si Syriza
llegue al poder vaya a reformarlo. Y de hecho, yo lo reformaría para que
no sea tan bestialmente bipartidista, si... lo dejaría como aquí, poco
más o menos.