[escepticos] Italia, era Oscar al espiritualismo

Akin akinlg en gmail.com
Jue Feb 28 12:01:00 WET 2013

El 28 de febrero de 2013 12:50, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Se llama reductio ad absurdum, sueltas eso de bipartidismo como
> significase PP-PSOE y te empecinas en ello aunque te diga que no.

Vale, lo dejo aquí.

En España, bipartidismo es PP-PSOE, y has argumentado que no es eso a lo
que yo NO he contestado (básicamente porque no he entrado esta vez en la
discusión sobre la ley electoral), así que difícilmente me he empecinado en
nada.

--
Akin