RE: [escepticos] Ayuda campaña firmas

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Mie Feb 27 10:59:17 WET 2013

Hola:

Firmado igualmente. Quizás sería bueno informar de tu iniciativa a asociaciones de padres separados y colectivos así, para que lo muevan.

En cuanto a lo de tu situación legal, desde luego lo sabrás mejor que cualquiera de nosotros. Pero vamos, siempre pensé que existía la posibilidad de adquirir la tutoría legal, independiente de la patria potestad, a la que, aunque no renuncie su padre, se le puede privar por decisión judicial.

Saludos,
Juan