[escepticos] Solicitud de apoyo a Segobriga

Jose Luis VM joseluis.vm en terra.es
Lun Feb 25 16:39:58 WET 2013

Por supuesto que es pertinente, al menos desde mi punto de vista, aunque, como todo el mundo sabe, deberíamos hablar más de Pirron de Elis y no de estos cotilleos perecederos :-)

Firmado, faltaría más.

El 25/02/13 09:57, jm escribió:
> POR FAVOR, APOYO ANTE EL CIERRE Y PRIVATIZACIÓN DE SEGÓBRIGA, un paso
> más en el desmantelamiento de lo público.
>
> Magnífico trabajo colectivo de décadas en excavación, consolidación,
> investigación y divulgación de un espectacular yacimiento
> arqueológico.
>
> Entre otras muchos valores, Abascal Palazón y Almagro Gorbea son
> pioneros no sólo en divulgar los resultados de su trabajo, sino sobre
> todo en poner los datos técnicos "a pelo" a disposición de todos vía
> internet, lo que permite a todos contrastar sus conclusiones, además
> [...]

Si no puedes convencerlos, confúndelos. (Ley de Truman)