[escepticos] Solicitud de apoyo a Segobriga

Akin akinlg en gmail.com
Lun Feb 25 19:09:52 WET 2013

El 25 de febrero de 2013 14:29, Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>escribió:

> [Angel]
>
>     Que chulada de sitio, ¿ Se puede visitar ?
>
> Otra cosa, después de firmar, me apareció una petición para que firmase en
> apoyo de una candidatura al príncipe de Asturias de las artes  en favor
>
> del cantante Raphael.
>
> Pues no, es mas a ver cuando se lo conceden a Les Luthiers.

En Change.org puedes soltar pasta para que una petición se promocione,
supongo que Raphael ha soltado pasta para que su petición se promocione. Yo
he firmado bastantes peticiones últimamente y esa de Raphael me ha salido a
menudo (naturalmente, no la he firmado ni la firmaré, ese tío es un facha y
ni siquiera paga impuestos en España)

--
Akin