[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Feb 25 08:59:43 WET 2013

os hago un pequeño resumen, imagino que pocos de aquí estaréis al tanto del
asunto. Sé que no es relevante, pero no deja de ser interesante cómo está
el mundo, oiga:

"Vida de Pi", gran ganadora de los Oscar, exitazo mundial de taquilla, etc.
etc. etc.

Rythm & Hues, compañía principalmente responsable de los efectos visuales
de la película: bancarrota, empleados a la calle sin cobrar el último mes
de trabajo.

La noticia al completo aquí:
http://vfxsoldier.wordpress.com/2013/02/24/an-open-letter-to-ang-lee/

Lo que realmente me jode y me indigna es la actitud de Ang Lee. Espero que
la próxima película la haga sin efectos (o que los busque baratitos, que
tengo yo curiosidad por ver cómo se desempeña) para ser coherente con su
discurso.

Un saludo, R.

--
*