[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Lun Feb 25 12:19:25 WET 2013

2013/2/25 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> hombre, a ver si me entiendes: a mí la película me pareció un tostón (lo
> siento, para mí el resumen es "historia de un niño en remojo"). Pero es que
> realmente el taquillazo ha sido por el tigre, lo bien hecho que está, y la

¿Pero de verdad te parece que "está bien hecho"?
Entiendo que es un logro nunca visto en VFX y todo lo que tú quieras
pero... a mí me sigue pareciendo muy artificial.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/