[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Lun Feb 25 11:04:32 WET 2013

On Lun 25 Feb 2013 09:18:34 Rubén Villoria escribió:
> [...]

PAra mi eesta pelicula me parecio una muy, pero muy debil defensa del
cristianismo, o la espiritualidad. Su historia fue algo mediocre para mi
gusto. Algo de cuentos de hadas para adultos. Ademas su lección final relamente
no me quedo bien clara. El Pi dice que seria una historia para creer en Dios,
y solo pude ver a un hijo de buena madre que lo pone en un bote con un maldito
tigre.

> hombre, a ver si me entiendes: a mí la película me pareció un tostón (lo
> siento, para mí el resumen es "historia de un niño en remojo"). Pero es que
> realmente el taquillazo ha sido por el tigre, lo bien hecho que está, y la
> espectacularidad de las imágenes (por cierto, el director de foto se ha
> apuntado el tanto por casi todos los amaneceres y puestas de sol... en los
> que no ha tenido nada que ver).

Y esto es lo que no me gusta. Creo que ya lo dije. Los efecos deberian
acompañar a una buena historia. si te quedas con los efectos, entonces el
"Arbol de la vida" es genial. Y en realidad es una sucesion de escenas bonitas
sin ninguna relacion con la historia o con historia alguna. Para mi el cine
sigue siendo un contar historias, si no tenes una historia que cumpla con lo
que ella misma promete, o que la historia sea buena, pues solo tienes fuegos
articificales en la pantalla, y no tienes una pelicula.

--
Saludos ... Claudio