[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Feb 25 09:43:10 WET 2013

El 25/02/2013 10:05, Jose Ramón Brox escribió:
> Nota al margen: Mi mujer y yo fuimos al estreno y nos salimos de la
> película a los 10 minutos,  tremendamente indignados por su apología del
> cristianismo y la "espiritualidad". Eso no es cine, es publicidad sectaria
> millonaria y (no) encubierta.
Yo es que desde el primer momento he pensado que maldita sea las ganas
que tengo de ver el puñetero agobio de imaginarme metido en una barca
con un puto tigre de 300 kilos. Y encima ni siquiera sale una tía buena.
Anda ya.