[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Lun Feb 25 11:16:11 WET 2013

El día 25 de febrero de 2013 11:40, Jose Ramón Brox
<ambroxius en gmail.com> escribió:

> Si todo esto parece 'normal' o 'entendible dada la "espirituosidad" de las
> culturas y sociedades del mundo', algo que hay que restar de la ecuación y
> disfrutar de lo demás, alucino. Es propaganda religiosa y apología de la
> religiosidad (de la que sea, la religiosidad por ella misma; y sobre todo
> de la cristiana).

Vaya, si a mi no me tienes que convencer de nada, tambien me pareció
un panfleto religioso de tres pares. Pero como yo soy inmune a
proselitismos religiosos a estas alturas de mi vida, lo único que me
llego fué "tragate una chorrada y así sufriras menos". Por eso ha
gustado mucho a la gente con tendencia a creerse cualquier trola si
eso les hace sentir mejor y poco o nada a los que preferimos la
verdad, aunque no nos guste. Supongo que eso es lo subyace entre ser
una persona religiosa o no serlo. Pero la película en mi opinión si
tiene momentos disfrutables desde un punto de vista puramente
cinematográfico.

Como nota curiosa, fuí con un familiar que es creyente y tampoco le gustó.

Saludos.