[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Jorge J. Frias jorgejfrias en gmail.com
Lun Feb 25 09:45:58 WET 2013

El día 25 de febrero de 2013 10:18, Rubén Villoria
<rvilloria en gmail.com> escribió:
> hombre, a ver si me entiendes: a mí la película me pareció un tostón (lo
> siento, para mí el resumen es "historia de un niño en remojo"). Pero es que
> realmente el taquillazo ha sido por el tigre, lo bien hecho que está, y la
> espectacularidad de las imágenes (por cierto, el director de foto se ha
> apuntado el tanto por casi todos los amaneceres y puestas de sol... en los
> que no ha tenido nada que ver).

Coincido con vosotros. Al menos en esta película tenías el aliciente
de que en cada cuadro nuevo hubiera un efecto especial nuevo, cosa que
no ocurrió con el tostón de "los miserables", donde el videoclip a lo
Richard Marx casi acaba con mis nervios. Tras la muerte de Javert no
puede controlar exclamar un "chin-pon" :-)

Por cierto, yo he estado recomendando "Argo",que sin ser un peliculón
me gustó. He leído por ahí que es un lavado de cara de la CIA. Yo no
sé hasta qué punto es cierto, ya que no hay filme de Hollywood que no
"barra para casa", y uno se acostumbra a ver estas películas con el
filtro puesto.