[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Lun Feb 25 09:52:34 WET 2013

El tigre es lo mejor de la película, pero el mensaje de la trama para
mi es una puta mierda: es mejor vivir engañado que enfrentarse a la
cruda realidad. O algo así es lo que yo entendí. Ni siquiera creo que
haya un trasfondo espiritual, sino esa estupida premisa. Para mi fué
una gran decepción, aunque se deja ver y tiene escenas que lucen muy
bien. Pero vamos...