[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Lun Feb 25 09:18:34 WET 2013

2013/2/25 Jose Ramón Brox <ambroxius en gmail.com>

> ,  tremendamente indignados por su apología del
> cristianismo y la "espiritualidad". Eso no es cine, es publicidad sectaria
> millonaria y

hombre, a ver si me entiendes: a mí la película me pareció un tostón (lo
siento, para mí el resumen es "historia de un niño en remojo"). Pero es que
realmente el taquillazo ha sido por el tigre, lo bien hecho que está, y la
espectacularidad de las imágenes (por cierto, el director de foto se ha
apuntado el tanto por casi todos los amaneceres y puestas de sol... en los
que no ha tenido nada que ver).

Y Ang Lee con la historieta de "es que es muy caaaaro". Bueno, hay gente
que ha presentado opciones:

https://twitter.com/VFXrex/status/305778759653548032/photo/1

Un saludo, R.

--