[escepticos] la noticia que nunca veremos asociada a los Oscars

Jose Ramón Brox ambroxius en gmail.com
Lun Feb 25 09:05:46 WET 2013

El 25 de febrero de 2013 09:59, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>escribió:

> os hago un pequeño resumen, imagino que pocos de aquí estaréis al tanto del
> asunto. Sé que no es relevante, pero no deja de ser interesante cómo está
> el mundo, oiga:
>
> "Vida de Pi", gran ganadora de los Oscar, exitazo mundial de taquilla, etc.
> etc. etc.
>
> Rythm & Hues, compañía principalmente responsable de los efectos visuales
> de la película: bancarrota, empleados a la calle sin cobrar el último mes
> de trabajo.

Qué barbaridad.

Nota al margen: Mi mujer y yo fuimos al estreno y nos salimos de la
película a los 10 minutos,  tremendamente indignados por su apología del
cristianismo y la "espiritualidad". Eso no es cine, es publicidad sectaria
millonaria y (no) encubierta.

Un saludo,
Jose Brox