[escepticos] Uno que se despide de la lista

José Manuel Gómez Soriano jmgomez en ua.es
Sab Feb 23 13:39:10 WET 2013

On 02/23/2013 01:28 PM, Francisco Mercader wrote:
> [José Manuel Gómez Soriano]
>
> [Mercader]
> Oh; echaremos de menos  tus  sabrosos mensajes  sobre la Ciencia
> Ficción, Black Mirror 2 o el Partido X,  asuntos todos ellos de gran
> profundidad escéptico-científica y nada, pero nada de pajas mentales. .
> No sé qué será de esta lista.

Sí, tienes razón, yo también he escrito mis pajas mentales (entendiendo
este termino por cosas que no tienen que ver con la lista, que nadie se
ofenda). Pero no estoy en contra de ellas mientras sean esporádicas pero
últimamente me da la impresión de que las discusiones tratan más sobre
/pajas mentales/ que sobre el propósito de la lista. Y es que realmente
tengo que filtrar mis fuentes de información y, entre otras fuentes, he
decidido darme de baja también de esta lista porque no tengo físico para
repasarlas todas. Y la decisión de darme de baja de esta es porque
últimamente me interesa poco de lo que se escribe por aquí.

Dr. José M. Gómez
Research Fellow
Email: jmgomez en ua.es
Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos (DLSI)
Edificio Escuela Politécnica IV
Universidad de Alicante
Carretera Sant Vicent del Raspeig s/n
03690 Sant Vicent del Raspeig - Alacant
Tel. (+34)965903400 Ext. 2961	Fax. (+34)965909326