[escepticos] Uno que se despide de la lista

Sab Feb 23 12:28:38 WET 2013

[José Manuel Gómez Soriano]
> Debido al colapso de información sobre temas que, en mi opinión,
> nada tienen que ver con el escepticismo científico y puesto que yo
> no tengo tanto tiempo que perder para leer las pajas mentales de
> algunos miembros de la lista y sintiéndolo mucho pues estoy seguro
> que me perderé cosas que sí que me interesan, os comunico que dejo
> definitivamente esta lista de correo.

[Mercader]
Oh; echaremos de menos  tus  sabrosos mensajes  sobre la Ciencia
Ficción, Black Mirror 2 o el Partido X,  asuntos todos ellos de gran
profundidad escéptico-científica y nada, pero nada de pajas mentales.
.
No sé qué será de esta lista.