[escepticos] Uno que se despide de la lista

Sab Feb 23 14:13:21 WET 2013

[José Manuel Gómez Soriano]
> Sí, tienes razón, yo también he escrito mis pajas mentales
> (entendiendo este termino por cosas que no tienen que ver con la
> lista, que nadie se ofenda). Pero no estoy en contra de ellas
> mientras sean esporádicas pero últimamente me da la impresión de que
> las discusiones tratan más sobre /pajas mentales/ que sobre el
> propósito de la lista. Y es que realmente tengo que filtrar mis
> fuentes de información y, entre otras fuentes, he decidido darme de
> baja también de esta lista porque no tengo físico para repasarlas
> todas. Y la decisión de darme de baja de esta es porque últimamente
> [...]

[Mercader]
Bien; pero    pareces haber olvidado que del contenido de una lista
son responsables todos sus miembros, sin excepción.  No hay un  grupo
de escribientes   que están ahí para divertir al resto de lectores,
como parecen creer muchos usuarios   de este medio.  Si últimamente te
interesa poco de lo que se escribe por aquí, creo que ahí tienes un
hermoso teclado para subir el nivel  intelectual de esta lista.
Por otra parte, esto es una tertulia virtual, en la que unos hilos no
ensordecen a otros ni  impiden que cada tertulia se desarrolle en un
rincón distinto del salón.
Y nadie te exige que repases todos los mensajes. A mí, al menos, me
basta medio segundo mirando el 'subject' o el remitente para descartar
un texto y pasar al siguiente
Por si no lo sabes,  tu despedida ha sonado  a reproche al resto de
contertulios, que no han sabido entretenerte adecuadamente.  En caso
de que el contenido te aburra ( a lo cual tienes todo el derecho), lo
elegante es desaparecer en silencio, sin dar un portazo.
Saludos.