[escepticos] Uno que se despide de la lista

José Manuel Gómez Soriano jmgomez en ua.es
Sab Feb 23 11:40:40 WET 2013

Hola a todos:

Debido al colapso de información sobre temas que, en mi opinión, nada
tienen que ver con el escepticismo científico y puesto que yo no tengo
tanto tiempo que perder para leer las pajas mentales de algunos miembros
de la lista y sintiéndolo mucho pues estoy seguro que me perderé cosas
que sí que me interesan, os comunico que dejo definitivamente esta lista
de correo.

Saludos,
     José M.

--