[escepticos] Grandola vila morena

Akin akinlg en gmail.com
Lun Feb 18 00:35:11 WET 2013

El 17 de febrero de 2013 22:09, jm <jmbello en mundo-r.com> escribió:

> PS: En realidad lo que ocurre es que la comida y los vinos portugueses
> me vuelven loco. Lo otro es pura retórica justificativa :-)

No coincido: me encanta el Oporto pero odio el bacalao. En materia de
comida me qeudo con mis vecinos, pero los del Nordeste.

Y sí, yo también creo que ha existido siempre un claro desprecio a lo
portugués y a lo sudamericano, que poco a poco se va corrigiendo al darnos
cuenta que nosotros no éramos tan buenos, sólo aparentábamos como nuevos
ricos (bueno, yo no, y seguro que vosotros tampoco, pero Anzar y Zapatero
sí) y ahora la hostia ha sido tal que muchos sudamericanos nos están
pasando por la derecha y los portugueses simplemente comparten nuestras
penas.

--
Akin