[escepticos] Grandola vila morena

jm jmbello en mundo-r.com
Dom Feb 17 21:09:11 WET 2013

El día 17 de febrero de 2013 17:57, Xosé Afonso Álvarez Pérez
<xalvarez.lists en gmail.com> escribió:

> Bueno, es lógico que la presidenta de la Asamblea se tome la vida con
> calma, porque al fin y al cabo está jubilada desde los 42 años de
> edad, con una modesta pensión de 7255 euros mensuales, como premio por

Si por eso fuese, las cúpulas de PP y PSOE deberían ser el Mar de la
Tranquilidad :-)

> En cuanto a que Portugal va por delante de nosotros, Páter, por un
> lado "eu que sei" y por el otro "que queres que che diga?"

Coño, es que va por delante en todo. También en corruptos, en miseria
y en colectivas meteduras de pata.

Reconociendo la evidente exageración que había en mi frase, sirva como
contrapunto al desprecio que, según me parece, existe en general hacia
Portugal.

Saludos

JM

PS: En realidad lo que ocurre es que la comida y los vinos portugueses
me vuelven loco. Lo otro es pura retórica justificativa :-)