[escepticos] Grandola vila morena

jm jmbello en mundo-r.com
Lun Feb 18 00:48:01 WET 2013

El día 18 de febrero de 2013 01:35, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> No coincido: me encanta el Oporto pero odio el bacalao.

Lo siento. Creo que es una tara genética de los de Santiago. Os
perdéis el manjar del Bacalhau á moda da casa de Casa Inacio en Braga.

De todas formas, un arroz con bogavante, o en plan económico el
igualmente sabroso arros de marisco de la Marisqueria dos Pobres en
Matosinhos, con un vinho verde fresquito, bien pueden compensar.

Todo ello, huelga decirlo, sin desmerecer a nuestros hermanos
nordestinos, fálteme Dios.

Saludos

JM, nada escéptico ante una fabada de Tino el Roxu o similar.