[escepticos] el corte ingles (de mangas)

Sab Feb 16 17:32:30 WET 2013

[ jm ]
 Y recuerda que los de
> nuestra quinta dicen ahora que todos "corrieron delante de los
> grises", pero allá cuando éramos universitarios lo habitual era oir
> eso de que "bueno, bueno, yo he venido aquí a estudiar".

[GermanPG]

Y usted que se lo merece :P

Mala memoria se llama la figura.
 Aquellos discursos del  generalisimo en loor de multitudes, y con
lagrimas de felicidad del personal.
Actualmente supongo que el JC, a pesar suyo, sirvió de nexo de
continuidad durante unos años de transición. Pero ya es hora de que la
gente conozca la historia y decida en consecuencia.

AQVAG