[escepticos] el corte ingles (de mangas)

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Sab Feb 16 19:29:31 WET 2013

El 16/02/2013 14:44, jm escribió:
> Con más detalle (incluso repetido en exceso), la postura del Coronel
> Martínez Inglés en su libro gratuito "El Rey que no amaba a los
> elefantes", al final de la página
>
> http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/monarquia/libros-monarquia/5401-el-rey-que-no-amaba-alos-elefantes
>
> Creo que vale la pena darle un vistazo. Plantea argumentos que no es
> fácil desmontar. Y verdades como puños a las que, indudablemente, es
> más sencillo hacer oídos sordos.
>
> Saludos
>
> JM

----------------------------

[Angel]

Vaya día llevo. Esta mañana me he comprado ( En El Corte Ingles,
casualmente) el ultimo libro de Alberto Garzon, "La gran estafa "
y me leí de un tirón la cuarta parte. Muy recomendable. 15 € en papel y
sobre 19€ en digital (casa del libro )

Y ahora me encontré este sobre el rey y ya me he tragado el primer
capitulo. Entretenido, como pone a caldo al historiador Paul Preston,
sobre las andanzas en la Academia militar de Zaragoza. Desde luego es
mas creible la visión de Martinez Ingles sobre dicha academia que las de
Preston, ya que el primero estudió en la academia.

Saludos