[escepticos] el corte ingles (de mangas)

jm jmbello en mundo-r.com
Sab Feb 16 16:30:31 WET 2013

El día 16 de febrero de 2013 16:52, German Perez-Gandaras
<singladura44 en gmail.com> escribió:

> Gracias Pater !
> Y tambien por contestar al hilo, pues acabaré cogiendo  complejo de
> Terminator...

JOJOJOJO

Qué va, hombre. Muchas veces es difícil responder a mensajes
inteligentes sin temor a quedar de tonto. Y recuerda que los de
nuestra quinta dicen ahora que todos "corrieron delante de los
grises", pero allá cuando éramos universitarios lo habitual era oir
eso de que "bueno, bueno, yo he venido aquí a estudiar".

Pues aquí, lo mismo ;-)

>  Bajé el libro y a vuelapluma parece abrumador.
>  Lo leeré con mas calma.

Ya te digo, se lee bien porque es de pluma ágil, pero repite unos
cuantos mantras hasta la saciedad. Lo cierto es que ocurre como cuando
tienes sintonizada Radio 5 durante un viaje largo: al final te sabes
los titulares de las noticias de memoria.

Me lo estaba leyendo de corrido y lo interrumpí hace dos días para
empezar con el de Touriño. Creo que esta misma tarde me vuelvo a
Martínez Inglés, el de Touriño me aburre soberanamente. Pero antes
tengo que ver el 5 de Sons of Anarchy.

Saludiños sean

JM