Re: [escepticos] Acuerdo USA- Suiza declaración al fisco

Juan Luis Aranda dasmandr en gmail.com
Vie Feb 15 12:34:17 WET 2013

El día 15 de febrero de 2013 13:29, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:
> Pues... creo que no. Algo leí en el diario.es de que tenemos con Suiza un
> acuerdo preferente por el que todo acuerdo que otro país suscriba con Suiza
> en materia fiscal se nos aplica automáticamente. Fue así como pudimos
> enviar una comisión rogatoria a Suiza para conseguir información sobre
> Bárcenas, porque ese acuerdo lo había firmado Suiza con Francia.

Según entendí yo era sobre acuerdos suscritos entre Suiza y otro país
de la eurozona. No aplica.

--
- Because it breaks the natural flow of conversation.
- Why is top-posting such a bad thing?