[escepticos] Puta gripe de dos semanas, ya...

Sab Feb 9 13:29:51 WET 2013

2013/2/9 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Pues más o menos, si. En vez de fiebre, que algo he tenido, es la sensación
> de tener fiebre, el dolor articular, etc, pero muchas veces sin tener
> temperatura. Por lo demás viene a ser eso, con pocos de uno u otro
> alternándose.

Sin una fiebre de creer morirte, me extraña que sea gripe y no algún
catarro "de caballo" o alguna otra infección de las vías
respiratorias. Pero vamos, el que te debería ver es el que sabe, que
es el médico, y no nosotros.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/