[escepticos] Puta gripe de dos semanas, ya...

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 9 13:35:30 WET 2013

Definitivamente, entonces, soy idiota, después de oir que mucha gente
conocida había pasado dos semanas con los sintomas me había resignado a
tener un virus, y por no perder el tiempo del médico... Lo dicho, el lunes,
al más mínimo síntoma, voy al doc.