[escepticos] Puta gripe de dos semanas, ya...

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 9 13:17:23 WET 2013

http://quemedaspara.es/sintomas-de-la-gripe-y-como-diferenciarla-de-un-catarro/

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/

Pues más o menos, si. En vez de fiebre, que algo he tenido, es la sensación
de tener fiebre, el dolor articular, etc, pero muchas veces sin tener
temperatura. Por lo demás viene a ser eso, con pocos de uno u otro
alternándose.