[escepticos] Puta gripe de dos semanas, ya...

Sab Feb 9 13:03:38 WET 2013

2013/2/9 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Cielos, no me dejes preocupado... Me diagnostiqué yo, en base a que lo cogí
> después de que mi hija pasase por lo que tenía toda la pinta de serlo, y en
> cuanto a síntomas pues son los típicos de la gripe, vaya, solo que elevados
> al cubo.

Los síntomas más típicos de la gripe son dolor de cabeza, ojos,
espalda, a veces náuseas, fiebre muy elevada (normalmente por encima
de 38ºC y fácilmente cercana a 40ºC)... ¿Es eso lo que tienes?

http://quemedaspara.es/sintomas-de-la-gripe-y-como-diferenciarla-de-un-catarro/

--
http://misshapenreality.blogspot.com/