[escepticos] Re: Puta gripe de dos semanas, ya...

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 9 12:41:06 WET 2013

Ah, si, sabía que se me olvidaba algo... También decís que el
paracetamol no es demasiado chungo para el estómago, lo que me viene
estupendamente porque apenas puedo comer, con tanta mucosidad, pero el
ibuprofeno, cuando lo he tomado, siempre me ha mejorado
(momentáneamente) bastante más. ¿Alguien sabría decirme el límite de
comida, cómo calcularlo, para que pueda tomar ibu sin que, como ayer, se
me ponga el estómago gilipollas (que es lo único que me faltaba....)
Si el lunes, que cumplo dos semanas, no estoy significativamente mejor,
voy al médico...

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com