[escepticos] Puta gripe de dos semanas, ya...

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Feb 9 12:27:44 WET 2013

Llevo ya dos p... semanas con los pulmones llenos de mocos, aplastado
vivo y escupiendo demonios. Siempre me acuerdo, llegado este punto, del
hilo al respecto que salió aquí sobre los espectorantes, que si mal no
recuerdo todos coincidíais en que eran básicamente placebos, pero estoy
tan desesperado (y tengo tal retraso en el trabajo) que o hago algo o me
va a dar algo... ¿alguien tendría algo remotamente parecido a una
solución? No, lo de que me toque la lotería no vale...