[escepticos] Cura milagrosa para el cáncer escondida en tu casa

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Vie Feb 8 19:16:03 WET 2013

El 08/02/2013 17:12, Akin escribió:
> He visto esto circulando por Facebook. Acojonante. Al parecer el cáncer lo
> causan las Cándidas y se cura con un poco de zumo de limón con bicarbonato
> (y a mí que ahí lo que me sale es una limonada...)
>
> Dosis: 1/2 Litro de Agua + zumo de 3 Limones + 1a Cucharadita de
> Bicarbonato de Sodio. Salud.
> POR FAVOR COMPARTIR!!

[Angel]

     Para aumentar su eficacia, se diluye dicha mezcla en diez mil
litros de agua, luego se coge una gota de dicha mezcla y se vuelve a
diluir en otros diez mil litros de agua.

Cuanto mas veces repitas esta operación, mas eficaz

:-)

Saludos