[escepticos] German Perez-gandaras shared "TortilladePatata.doc" with you

Mie Feb 6 15:12:39 WET 2013

2013/2/6 Jose Manuel Fernandez <djhulk29 en hotmail.com>:
> Hoy recojo una docena de huevos de la granja de un colega y caerá
> tortilla de patatas probablemente para mañana. A mi me salen muy
> ricas. Eso si, un poco secas, pero a mi me gustan más así que con el
> huevo a medio cuajar.

Seca o jugosa, admiro a quienes sois capaces de hacer una tortilla de
patatas que sea digna de tal nombre.
Por más que lo intento, a mí sólo me salen revueltos de patata.

Eso sí, el risotto de boletus y pato lo clavo :-P

--
http://misshapenreality.blogspot.com/