[escepticos] German Perez-gandaras shared "TortilladePatata.doc" with you

Jose Manuel Fernandez djhulk29 en hotmail.com
Mie Feb 6 14:54:15 WET 2013

Hoy recojo una docena de huevos de la granja de un colega y caerá
tortilla de patatas probablemente para mañana. A mi me salen muy
ricas. Eso si, un poco secas, pero a mi me gustan más así que con el
huevo a medio cuajar.