[escepticos] German Perez-gandaras shared "TortilladePatata.doc" with you

Mie Feb 6 15:24:29 WET 2013

[Jose Manuel Fernandez]
> Hoy recojo una docena de huevos de la granja de un colega y caerá
> tortilla de patatas probablemente para mañana. A mi me salen muy
> ricas. Eso si, un poco secas, pero a mi me gustan más así que con el
> huevo a medio cuajar.

[GermanPG]
Pues sigue las indicaciones de la receta, y te saldrá estupenda :P

Por cierto creo que no lo indiqué. El autor del texto es Jorge Guitian
 (Diario del Gourmet de Provincias y del Perro Gastrónomo).

saludiños