[escepticos] German Perez-gandaras shared "TortilladePatata.doc" with you

Mie Feb 6 10:53:58 WET 2013

2013/2/6 Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

> En Lugo, hace años, había una casa de comidas, creo que se llamaba Casa
> Chelo, que hacia una tortilla paisana (Con verduras ), excelente.  A pocos
> metros estaba Casa Frade, un tugurio donde tenían habitualmente un cabrito
> extraordinario.

En Navarra y parte del País Vasco he visto muy a menudo lo que allí
llaman "tortilla de patatas rellena", que no es tal, sino una especie
de "sandwich" usando dos tortillas a modo de pan, y en el interior
jamón cocido, queso, tomate, mayonesa...

Está bien para quitarte el hambre a lo bestia, pero sigo prefiriendo
la tortilla de patatas de siempre, con el huevo tirando a crudo.
Como dije antes, la tortilla de cebolla también me gusta mucho.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/