[escepticos] German Perez-gandaras shared "TortilladePatata.doc" with you

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Mie Feb 6 10:43:01 WET 2013

El 06/02/2013 11:08, Dropbox escribió:
> ¡German ha usado Dropbox para compartir un archivo contigo!
>
> Haz clic aquí para verlo.:
> https://www.dropbox.com/l/KkhsKIdLFylBPdpI

[Angel]

Ahora si lo pude leer.

Coincido casi en todo, sobre todo en lo de las salsas. Me parece un
disparate añadir mayonesa o ketchup, aunque en alguna ocasión la he
acompañado con salsa de tomate casera y no le sentaba mal.

Yo soy muy quesero, pero no me pega la tortilla de patatas con queso.
Aunque "El Barbas" ( Los de Coruña saben quien digo ), hacia una
tortilla  de queso (Sin patatas) exquisita.

Lo del jamon tampoco le pega mal. Cerca de Santiago, en Cacheiras, le
ponían por encima de la tortilla lonchas de jamón serrano en crudo.

En Lugo, hace años, había una casa de comidas, creo que se llamaba Casa
Chelo, que hacia una tortilla paisana (Con verduras ), excelente.  A
pocos metros estaba Casa Frade, un tugurio donde tenían habitualmente un
cabrito extraordinario.

Saludos

PD: Con la que esta cayendo, y nosotros discutiendo sobre la tortilla de
patatas.