Re: [escepticos] declaración por la arquitectura española

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Feb 4 11:26:12 WET 2013

El 3 de febrero de 2013 13:08, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>escribió:

> [...]
> colegios,

> cuerpo

> [MR] Sugiero un análisis más reposado de las implicaciones, intereses y
> navajeos de lo que representaría la Ley de Servicios Profesionales  que por
> otra parte es una obligación europea. Observa como está la cosa ahí en
> Inglaterra y después nos lo cuentas. (*) ¡Ah! , una cosa es la garantía del
> servicio al ciudadano como consumidor y como usuario y otra el
> mantenimiento de esas superestructuras corporativas con apariencia lobby
> mafiosa en ocasiones que son los Colelgios Profesionales en la actualidad.

Un vistazo a esto ilustra un pooco lo que digo

> <
> http://www.salamanca24horas.com/local/80010-un-tercio-de-los-dirigentes-colegiales-incurriria-en-incompatibilidad-con-la-nueva-ley

(*) En Inglaterra
Arquitectos de corbata : http://www.arb.org.uk/
"Currantao de base",: http://www.cscs.uk.com/
En los dos casos se trata de preservar la garantía de atención correcta a
la ciudadanía. ¿Parecidos con los "sanedrínes" de los Colegios españoles
que desde Europa se exige que se arreglen de una p.. vez? :-)
En fin,
Salud
--
Mr Reivaj