Re: [POSSIBLESPAM]: Re: [escepticos] declaraci�n por la arquitectura espa�ola

. oscar.vives en gmail.com
Lun Feb 4 15:13:35 WET 2013

2013/2/4 jm <jmbello at mundo-r.com>:

> No te quieres enterar ye ye

Entendi el chiste, pero me parecio una buena oportunidad para ampliar
mi comentario, dado que el uso de la palabra troncal igual le podria
parecer chocante a alguna persona.

ℱin del ℳensaje.